Microsoft lanzará al mercado su teléfono móvil 'KIN', diseñado especíalmente para gente que tiene una "vida social en Internet muy activa", disponible a partir de mayo en los Estados Unidos y de otoño en algunos países europeos, y después en LatinoAmerica, informó hoy la compañía.
En este sentido, Vodafone informó que será el encargado de comercializar este dispositivo, cuyo hardware se ha desarrollado en colaboración con Sharp, en exclusiva a partir de otoño de 2010 en Alemania, Italia, España y Reino Unido, aunque para finales de 2010 los usuarios de otros países europeos podrán disfrutar de sus prestaciones.
El terminal cuenta con una interfaz, que está diseñada para ayudar a la gente a publicar las novedades de su vida centrándose en la gente y las cosas que quieren en vez de en menús e iconos.
'KIN' proporciona automáticamente actualizaciones de servicios de Microsoft y de otras compañías como Facebook, MySpace y Twitter en un mismo lugar, permitiendo al usuario estar conectado más fácilmente. Los usuarios pueden además seleccionar su gente favorita y KIN automáticamente priorizará sus actualizaciones de estado, mensajes, feeds y fotos.
La compañía precisó que existen dos modelos: el 'KIN ONE' y el 'KIN TWO'. Ambos dispositivos cuentan con una pantalla táctil y teclado deslizante, pero mientras el 'KIN ONE' es pequeño y compacto, el otro modelo, 'KIN TWO', tiene una pantalla y un teclado más grandes, así como más memoria, una cámara de más resolución y la posibilidad de grabar vídeo de alta definición.
Además, el terminal cuenta con el KIN Spot, que permite centrarse en la gente y las cosas que quieres compartir más que en las aplicaciones específicas que quieres usar y con el KIN Studio, que permite que todo lo que el usuario cree en el teléfono pueda estar disponible en la nube desde cualquier navegador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario