Bueno el 06 de Abril fue el lanzamiento de la Segunda Edición de este Libro acá mis comentarios
Se tuvo un enlace y presentación Online con Oscar Morales el colombiano que coordino en Facebook "Un Millón de Voces contra las Farc" su exposición estuvo normal, me llamo la atención que manifestara que en Facebook hay cerca 350 millones de usuarios cuando en realidad somos más de 400 Millones de Usuarios, tampoco estoy de acuerdo cuando compara a Latinoamerica a USA que la misma incidencia se podría obtener por estos lares cuando la penetración de Internet es completamente diferente, que el marketing politico en Internet influenciara en las proximas elecciones de eso no hay duda, pero de ahi a que nos comparen con USA hay mucha diferencia.
Gabriela Serrano su intervención fue la más coherente de los presentadores, hablo sobre lo que ha significado el Libro desde su salida a la sociedad peruana y lo que ha podido aportar, ella del IRI una ONG que apoya este tipo de iniciativas de la Sociedad de la información y el Conocimiento.
Francisco Tudela bueno no era su tema,
Me da mucho gusto que Alfonso Baella saque su segunda edición de su Libro, su exposición estuvo bien, cuando lea esta edición les dare mis comentarios al respecto, sobre su expocisión deberia ser un poco más claro en que estas nuevas tecnologias de la información y de las comunicaciones no son para reemplazar al marketing politico tradicional si no son más bien para ayudar a este, dudo verdaderamente que un marketing tratado exclusivamente desde Internet tenga resultado adecuado, pero de que influciaran en las proximas elecciones de eso no hay duda.
Lo que más me agrado fue la recomendación que nos hizo sobre la lectura de “The Audacity to Win: The Inside Story and Lessons of Barack Obama’s Historic Victory” (La audacia de ganar: La historia íntima y lecciones de la histórica victoria de Barack Obama)
El otro Libro recomendado fue "Yes We Did" de Rahaf Harfoush el cual ya hemos descrito antes en este blog y en otro post de este blog tambien volvimos hablar de ella
Barack Obama ganó unas elecciones históricas. Es el primer presidente negro de Estados Unidos. Su victoria pone el punto final al poco querido gobierno de George W. Bush. Sus discursos sobre el cambio y la esperanza han levantado grandes expectativas. Esto es lo que nos han contado. Y es verdad. Pero en la elección de Obama hubo un elemento que va más allá de una campaña política.
Cinco millones de personas quisieron cambiar el futuro de su país y se implicaron como voluntarios. No era una organización. Era un movimiento y se convirtió en la máquina electoral más potente y refinada de la historia. ¿Cómo se ideó? ¿Por qué hubo tantos voluntarios? ¿Por qué lo hacían? Esa es la parte que falta explicarla el como.
No hay comentarios:
Publicar un comentario