domingo, 28 de marzo de 2010

Busquedas en Twitter usando Google

Twitter se está convirtiendo en una principal fuente de información. Al igual que en la vida real, confío en lo que me recomienda mi círculo cercano de contactos. Y las personas a las que elijo seguir, son eso, mi círculo cercano.

Hoy me recomendaron vía Twitter una integración entre Google y Twitter, mediante un script de Grease Monkey.

Cabe decir que no tardé ni dos minutos en tenerlo instalado y me parece una herramienta estupenda para integrar las búsquedas entre estas dos plataformas de información.

Al instalar el script, una búsqueda cualquiera en Google, devuelve como primer resultado, los 5 primeros Twitts que incluyan ese término. Sencillamente genial y simple.

Instrucciones:

  1. Instala Mozilla Firefox
  2. Instala el complemento, Grease Monkey
  3. Instala el script Twitter Search Results for Google para Grease Monkey

No hay comentarios:

Publicar un comentario