domingo, 21 de marzo de 2010

El manejo de Redes Sociales y otras tecnologias en la campaña de Obama





El manejo de Redes Sociales y otras tecnologias en la campaña de Obama

El director de la campaña de Barack Obama, David Plouffe, escribe en ese libro sobre las elecciones presidenciales del año 2008 en USA. “The Audacity to Win: The Inside Story and Lessons of Barack Obama’s Historic Victory” (La audacia de ganar: La historia íntima y lecciones de la histórica victoria de Barack Obama)

El titulo me rememora al titulo usado por OBAMA "La Audacia de la esperanza".

El libro ofrece una versión singular de alto nivel que incluirá “las deliberaciones sobre lanzarse al ruedo pese a las escasas probabilidades, la épica batalla inicial con Hillary Clinton, el drama de la campaña para las elecciones generales contra John McCain y los caminos estratégicos tomados, o descartados

El libro de Plouffe despierta gran interés. La campaña presidencial de Obama no sólo recaudó la mayor cantidad de dinero registrada (unos 750 millones de dólares) , sino también es considerada una de las más sofisticadas y mejor organizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario