martes, 23 de marzo de 2010

Microsoft Advertising sobre los medios en las Redes Sociales

Reporte de investigación de MicroSoft Advertising, 11.03.10

En este informe podrás conocer un profundo estudio que nos muestra cómo los negocios pueden utilizar los medios sociales para hacer una verdadera diferencia en cómo son percibidos y aceptados por los consumidores.

En los últimos 18 meses, el fenómeno de los medios sociales ha deleitado, confundido y preocupado a los profesionales de marketing y a los anunciantes en todo el mundo. Ellos han tenido que aprender rápidamente que los distintos modos en que los consumidores acceden a Internet a través de múltiples zonas horarias, redes y dispositivos los están forzando a modificar el modo en que hacen sus negocios.

Tradicionalmente, si un cliente no estaba conforme con un producto o servicio tenía que escribir una carta o llamar a la línea de servicios al cliente de la compañía para registrar la queja. Actualmente, la inmediatez y la ubicuidad de la red significan que se puede medir el sentimiento sobre el lanzamiento de un nuevo dispositivo, un programa de TV o la última actuación de un equipo deportivo, y se puede evaluar la reacción al evento, prácticamente en tiempo real

Este informe fue desarrollado con el fin de contestar las frecuentes preguntas de cómo estamos evolucionando e interactuando con los anunciantes online y en los eventos de la industria.

Estos son algunos tweets que se han originado a partir de la publicación de este informe por el equipo de Microsoft Advertising: http://twitter.com/MSAdvertising/status/9133953476

Para bajar el informe haz click New Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario