En este informe podrás conocer un profundo estudio que nos muestra cómo los negocios pueden utilizar los medios sociales para hacer una verdadera diferencia en cómo son percibidos y aceptados por los consumidores.
En los últimos 18 meses, el fenómeno de los medios sociales ha deleitado, confundido y preocupado a los profesionales de marketing y a los anunciantes en todo el mundo. Ellos han tenido que aprender rápidamente que los distintos modos en que los consumidores acceden a Internet a través de múltiples zonas horarias, redes y dispositivos los están forzando a modificar el modo en que hacen sus negocios.
Tradicionalmente, si un cliente no estaba conforme con un producto o servicio tenía que escribir una carta o llamar a la línea de servicios al cliente de la compañía para registrar la queja. Actualmente, la inmediatez y la ubicuidad de la red significan que se puede medir el sentimiento sobre el lanzamiento de un nuevo dispositivo, un programa de TV o la última actuación de un equipo deportivo, y se puede evaluar la reacción al evento, prácticamente en tiempo real
Estos son algunos tweets que se han originado a partir de la publicación de este informe por el equipo de Microsoft Advertising: http://twitter.com/MSAdvertising/status/9133953476
Para bajar el informe haz click New Link
No hay comentarios:
Publicar un comentario